Buenos días!!!

En 1904, comenzó a construirse un complejo minero industrial cuyo ferrocarril llevaba mineral de A Pontenova a Ribadeo. Cerrado en 1964, el Cargadero es hoy uno de los rincones más bellos y fotográficos de nuestra Villa de Ribadeo (Galicia)

Aquí os presento este nuevo post, y para ello escogí un “look” de pantalón negro pitillo, top de volante con encaje y americana negra. Es una combinación muy versátil, para muchas ocasiones.

Para darle un toque de color, aposté por un bolso morado de TOUS y zapatos color “rosa palo” de corte salón. Aunque el tiempo todavía es demasiado invernal, me apetecía retirar las botas aunque sólo fuese un ratito…

Opté por una combinación plata en reloj y joyas, y para ello escogí un reloj de acero de MICHAEL KORS, colgante con toque rosa y anillo de MI MONEDA haciendo juego.

Besos!!!

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Bolso: TOUS
Reloj: MICHAEL KORS
Anillo: MI MONEDA
Colgante: MI MONEDA

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 4 Comments

  • Patricia dice:

    Cada verano nos hacemos una fotos ahí!!! Y siempre quedan preciosas!!! (Soy de Foz pero vivo en Barcelona…) El look ideal!!!! Y me ha encantado el collar y anillo… super fino!!!! 😉

    • Simply Mathilda dice:

      Gracias Patricia!! entonces ya sabes que en esta zona tenemos unos sitios muy fotografiables… Un besito guapa!

  • Almudena dice:

    Me parece una iniciativa genial el blog pero me gustaría que los looks fuesen más variados… Demomento, la mayoría de lo que nos muestras son total looks en color negro. Suerte y seguiré pasándome para ver con que nos sorprendes. Mucha suerte!

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Almudena! No te preocupes que voy a sacar “looks” muy diferentes y coloridos también. Ojalá que te gusten. Un besito.