Buenos días!!!

Hoy tengo algo que contaros que me hace mucha ilusión! Hace dos semanas, tuve la suerte de poder visitar una ciudad muy especial para mi por motivos de trabajo, ya que es la primera vez que pude acompañar a mis jefes y a Luis (encargado de Santa Eularia) a comprar la nueva colección de invierno 2014-2015 de pañuelos y bolsos ETRO.

Esa ciudad tan especial para mi es la capital de la moda por excelencia, Milán. La cuna de la moda mundial, una ciudad donde en cada esquina, en cada rincón, en cada edificio respiras belleza, imaginación y vanguardia. Donde se entremezclan tiendas deslumbrantes de los mejores modistos del mundo, con recuerdos del Barroco y del Renacimiento.

El monumento más conocido de Milán es su majestuosa e imponente Catedral, una de las más grandes del mundo. Está situada en la turística y cosmopolita plaza de Il Duomo, y como no podía ser de otra manera, aproveché para hacer unas fotos en esa bella localización rodeada de todo tipo de turistas.

Os podría contar muchas más cosas de esta maravillosa ciudad, pero lo seguiré haciendo a lo largo de este mes, donde os ensañaré mas fotos y os contaré un poquito más de mi experiencia.

Tengo que deciros que nunca fui una “loca” enamorada del negro, aunque en mis últimos post es un color que predomina bastante…, en esta ocasión el motivo es querer destacar un poquito más si cabe, el maravilloso bolso de VALENTINO estampado de colores que llevo. Lo combiné con un favorecedor colgante de MI MONEDA. El reloj que llevo es un TAG HEUER que ya saqué en Fusión Verde-Negro, pero es que es uno de mis preferidos…, es el modelo F1 de cerámica negro con diamantes.

Espero que os guste y que os apetezca seguir disfrutando conmigo de este viaje que os iré contando estos días!!

Besos!!!

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Bolso: VALENTINO ( comprar )
Reloj: TAG HEUER
Colgante: MI MONEDA

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 4 Comments