Simply Mathilda Fusión Verde-Negro

Hace ya unos días, he tenido una estupenda comida en el Parador de Ribadeo. Cuando terminamos, me fui a dar un paseo por sus alrededores, disfrutando así de las estupendas vistas de la Ría.

Para esta ocasión, escogí el fabuloso bolso negro de la firma francesa de GIVENCHY. Es el modelo HUBERT, que sus creadores han hecho en honor a su fundador.
El reloj que llevo es un TAG HEUER, el modelo Fórmula 1 Lady de cerámica negra con acero y diamantes.
El colgante, aunque no se aprecia muy bien es de la firma MI MONEDA.

Lo combiné todo con vestido y abrigo verde, ya que aunque estemos en invierno, me gusta mucho el color para esta época del año.

Espero que os guste.

Besos!!!

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Bolso: GIVENCHY ( comprar )
Reloj: TAG HEUER
Colgante: MI MONEDA

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 10 Comments

  • gabriela ( chachacha) dice:

    GUAPAAAAAAAAA.

  • Asun dice:

    Sería mucho preguntar donde comprar el abrgo y el vestido, porfa?

    • Simply Mathilda dice:

      Hola Asun, los dos son de la firma Holy Preppy. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

  • Lia dice:

    Prometes y no defraudas!! una vez más genial!!! has trabajado como modelo?? tienes mucho potencial!! trabajo en este mundo…aunque en backstage(no tengo ese estilo innato que teneis vosotras)jaja y si sigues asi, te auguro éxito. Me recuerdas a eugenia silva. Este mundo es dificil pero con constancia…mucha suerte Matilde. Ah por cierto….yo tambien utilizo esos tonos de verde en invierno los encuentro muy favorecedores. Y el bolso PRECIOSOOOOOO!!!

    • Simply Mathilda dice:

      Ohhh!!! Muchísimas gracias Lía, que comentario más bonito!
      Pues la verdad es que nunca trabajé en el mundo de la moda, pero me gusta mucho y lo disfruto. Me alegro mucho de que te vaya gustando mi trabajo, estoy empezando…, así que con los nervios y los errores que eso supone…
      Un millón de gracias y un beso.

  • Merce dice:

    Simplemente guapissssima!!! Como siempre una excelente combinación tanto en ropa como en complementos. Me emcanta tú estilo, sigue así guapa y mucha suerte.