AccesoriosAnillosBolsosLooksPulserasRelojes

Entrevista en Radio Cope de la Costa Ribadeo

Escoltas de mi Moda Simply Mathilda

Buenos días!!!

Hace unos días se puso en contacto conmigo Juana, locutora de Radio Cope de la Costa, invitándome a hacer una entrevista.

En un principio, reconozco que mi reacción fue de sorpresa, ya que mi blog de moda tiene muy pocos días de vida, todavía estoy empezando y no se muy bien lo que decir o lo que os quiero transmitir…

Al final accedí, a pesar de ser mi primera entrevista radiofónica y arriesgarme a no hacerlo todo lo bien que me gustaría…. La grabamos ayer, y se emitirá hoy a partir de las 12:30h del mediodía, espero que seáis benévolos y no tengáis muy en cuenta mis nervios a la hora de la entrevista.

Mi trabajo está muy cerca de la emisora, por fin tuvimos un rayo de sol, así que me fui caminando al salir de trabajar y aproveché para sacar unas fotos de camino. Allí me recibió Juana, a la que le agradezco su trato amable y cariñoso conmigo en todo momento. A continuación, podréis ver una foto de las dos.

Llevo pantalón negro, chaleco y botas mostaza. Todo combinado con unos complementos muy bonitos. Un precioso bolso negro con dorado de VERSACE, reloj dorado con esfera negra de TOUS, pulsera de plata dorada y negra de ZAYMA y anillo dorado con moneda de piedras negras de MI MONEDA.

Espero que os guste!

Besos!!

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Bolso: VERSACE ( comprar )
Reloj: TOUS
Pulsera: ZAYMA
Anillo: MI MONEDA

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 12 Comments

  • ile dice:

    Me encanta la combinación del negro con el camel!!!!! <3
    Los pendientes de q son!?

    • Simply Mathilda dice:

      Buenos días Ilenia!!!
      Los pendientes son de los que te gustan a ti!!, jejeje Son unos chatones de diamantes con oro amarillo. Un besito guapa!!!

  • Juana Carrera dice:

    Vas a ser una inspiración para mucha gente. Gracias Matilda y buena suerte!!!

  • María Testina dice:

    Enhorabuena, es un post precioso!!!

  • ana lombardero dice:

    Muchas felicidades por tu primera entrevista . Esperemos que sea una de muchas y que tengas mucha suerte . Besitos

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias cariño! Y que vosotras lo compartáis conmigo!!! Un besito.

  • Lia dice:

    Enhorabuena!! los medios de comunicación empiezan a interesarse por ti, vas por buen camino!! Este post me gusta mucho mas que los anteriores. Los anteriores estan muy bien, pero son muy cuidados. En éste te muestras muy natural, y eso en este mundo se valora mucho. Muestras una cara natural de Matilde que va a la radio o al trabajo sin perder un ápice de estilo y elegancia. No es mi intención juzgarte jajaja pretendo hacer comentarios constructivos a las bloggers…..mis compañeras dicen que no soy capaz de dejar el trabajo ni un segundo……es una deformación profesional.

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Lía!! Claro que habrá post que os gusten más que otros…, y la verdad es que este fue un poco más improvisado y a lo mejor por eso tiene su encanto… Muchas gracias y me encanta escuchar tus consejos!! Un besito.

  • luci bravo dice:

    La entrevista genial!! Y este post tambien me encanta…muy natural y muy tu!! Besitos

    • Simply Mathilda dice:

      Gracias Lu!!! Que sorpresa que me comentaras en el blog!!! Me hace mucha ilusión! Un besito cariño.