Buenos días!!!!

La Atalaya es la capilla más antigua de Ribadeo. Un rincón cargado de historia, que está situado en el casco viejo de esta villa. Un lugar donde además se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la ría.

Y es aquí donde os presento el «look» informal de hoy!
Todas tenemos unos jeans en nuestro armario, y casi podría decir que todas tenemos unos cuantos…, aunque siempre están nuestros favoritos que no somos capaces de prescindir de ellos. Yo los combiné con una camisa vaquera del mismo color y una favorecedora chaqueta de lana rosa palo, con un cinturón de cuero trenzado.

Aunque el «look» es informal, lo combiné con unos complementos muy «chic». Bolso de vinilo azul de Armani Jeans, reloj cobrizo de Michael Kors, anillo, pendientes, collar y pulsera cobrizo con piedras celeste de Swarovski.

Disfrutad del fin de semana!
Besos!!

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Bolso: ARMANI JEANS ( comprar )
Reloj: MICHAEL KORS
Anillo: SWAROVSKI
Pendientes: SWAROVSKI
Pulsera: SWAROVSKI
Colgante: SWAROVSKI

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 14 Comments

  • sandra dice:

    Me encanta tu estilo y como combinas las prendas pero no emtiendo porque dices de donde son los complementos y sin embargo lo fundamental, como son los vestidos, cazadoras, chaquetas o botas nunca mencionas donde las compras. Creo que es algo que deberias decir.

    • Simply Mathilda dice:

      Buenos días Sandra! Te cuento, promociono los complementos porque es lo que realmente vendo, por eso les doy prioridad…, pero no tengo ningún problema en decir de dónde son las prendas cuando me preguntáis. Un besito guapa, y muchas gracias.

  • laura dice:

    Yo digo lo mismo que Sandra, creo que deberías decir o todo o nada, me refiero a las marcas de lo que llevas.

    • Simply Mathilda dice:

      Hola Laura!, te digo lo mismo que a Sandra. Los complementos los promociono, pero la ropa todavía no, es ropa mía. De todos modos no tengo ningún problema en deciros de dónde es. Sí quieres saber de que marca es alguna prenda pregúntame, no tengo ningún problema en decirlo. Un beso.

  • Patricia dice:

    Qué guapa!!! Un look que yo uso mucho… El bolso es una monada… voy a curiosearlo en la web… Besos.

    • Simply Mathilda dice:

      Gracias Patricia! Si que es una monada! Y lo hay en muchos colores!!! Un beso.

  • ilenia dice:

    Informal si! pero estás preciosa y muy favorecida Maite…simplemente perfecto!!!!!

  • Almudena dice:

    Me encanta!!! Además genial de cara al entre tiempo en el que nunca sabemos con que nos va a sorprender el día. Estás guapísima, te favorece muchísimo más, el negro de los anteriores post hacía que parecieras más seria y más mayor. Cuando vi tu blog sabia que me sonabas de algo, ahora ya se de qué y siempre me he fijado tu estilo. Besos!

  • maria dice:

    A mi me gustaria saber de donde es la chaqueta y otra cosa….que no tiene que ver con la ropa…cual es tu color de pelo me encantaaaa!!!…muchas gracias

    • Simply Mathilda dice:

      Buenos días María! La chaqueta es de Zara del año pasado…, y mi pelo es de color castaño claro… Un beso.

  • Marta dice:

    Un look informal pero muy chulo! el reloj es ideal! me puedes decir de dónde son las botas?? son preciosas!