Buenos días!!!

Creo que no os lo había dicho todavía, pero para los que no me conocéis yo vivo en un pueblo de la provincia de Lugo que se llama Ribadeo. Muchas de las fotos que os enseño son sacadas aquí, así que por ese motivo veréis varias veces el «Puente de los Santos» en las fotos. Es un puente muy bonito que une Galicia con Asturias por la costa, que están separas por la ría.

El «look» que os propongo hoy seguro que lo podréis utilizar para muchas ocasiones. Un vaquero con americana me parece una combinación perfecta. Yo escogí una de mis americanas preferida, es de The Extreme Collection roja con coderas camel.

Ya sabéis que yo le doy mucha importancia a los complementos, así que lo combiné con un mini bolso de TOUS multicolor (blanco, azul vaquero y rojo), un colgante de águila espectacular de SWAROVSKI y un reloj cuadrado de caucho azul de TOUS.

Felices carnavales!!!
Besos!

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Bolso: TOUS ( comprar )
Reloj: TOUS
Colgante: SWAROVSKI
Americana: THE EXTREME COLLECTION

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 3 Comments

  • Patricia dice:

    Muy guapa!!!! Yo tb tengo una chaqueta de esa marca y la verdad es que es ponértela y notar la diferencia… me encantan!!!!! Y bueno, el colgante chulísimo… El bolso tb muy cuco para la temporada que se aproxima… Besos.

  • PACO SEOANE dice:

    Genial … un 10 !!!! Me gusta todo !!!!