Amarillo bajo la lluvia Simply Mathilda

Buenos días!!!

Hoy después de un fin de semana largo, debido a los Carnavales y unos días de temporal aquí en Galicia, donde yo vivo, os propongo un “look” para estos días con un toque de color. Los amantes de la moda seguro que ya sabéis que uno de los colores que triunfarán esta primavera-verano, será el amarillo. Pues bien, a pesar de que todavía quedan unos meses para llegar a esa época del año, ya apetece tener un color de moda en nuestro armario.

Yo os propongo un “total look” azul marino con un contraste amarillo y azulón. Para ello escogí unos jeans marino de SOS, chaqueta y cinturón de Massimo Dutti, pañuelo de Tous en tonos azules, botas de Cressy marino y trench amarillo de Bench.

El bolso que llevo me apetecía hacerle una mención especial por su belleza y exclusividad, es de la firma WORLD FAMILY IBIZA. Su colección de complementos elaborados 100% a mano, nace de la fusión de materiales y tradiciones artesanales de todo el mundo.

Por último, el colgante de libélula que llevo es de la firma Uno de 50 y el reloj de colores es de Lacoste.

Espero que os guste!!
Besos.

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Pendientes: Swarovski
Reloj: Lacoste
Pañuelo: Tous
Colgante: Uno de 50
Bolso: World Family ( comprar )

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 4 Comments

  • Patricia dice:

    Qué guapa!!!! Me encantan todos los complementos pero el reloj me ha parecido ideal con el look que llevas hoy… qué arte hija!!!! Besos.

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Patri!!! La verdad es que el reloj es una monada!! Un besito!

  • Juana dice:

    Qué bonito el bolso y qué bonita manera de exponer los complementos!!!