Buenos días!!!!

Qué alegría nos da a todos levantarnos por la mañana y ver un rayito de sol!! Es la mejor manera de empezar el día, apetece aprovecharlo al máximo y no volver a casa hasta que el sol se esconda.

Pues bien, hoy es un día de esos, y para ello escogí un conjunto de falda y jersey negro, única y exclusivamente para darle toda la importancia que se merecen los bonitos pendientes de Swarovski que llevo. Me encanta el color azul y no pude evitar ponérmelos en cuanto salió el primer rayo de sol. Aunque reconozco que son unos pendientes a los que les sacaré mucho partido con otros «looks» diferentes.

Lo combiné con un bolso de vinilo de Armani Jeans amarillo para darle otra pincelada de color al post, y aprovechando que el jersey lleva una cadena en el cuello dorada, me puse el reloj dorado de Lacoste.

Feliz día y buen fin de semana!
Besos!!

“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply
“Simply

Bolso: ARMANI JEANS ( comprar )
Reloj: LACOSTE
Pendientes: SWAROVSKI

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 12 Comments

  • Alba dice:

    Que bonitos pendientes! Me encantan!
    La falda de dónde es?
    Besos.

    • Simply Mathilda dice:

      Gracias Alba!!! La falda es de una tienda que se llama Güendolina, puedes encontrar su página en el Facebook. Un besito.

  • Victoria dice:

    Me encanta tu estilo, el negro nunca falla, te sigo desde hace poco en instasgram, ahora no me perderé ningún look, swarosky es una excelente elección su brillo es incomparable. Saludos

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Victoria! Qué bien!, la verdad es que el blog tiene menos de un mes…, a ver sí te van gustando los looks..!! Un beso.

  • ana dice:

    Me encantan todos tus lois. Y ese bolso me encanta

  • ana dice:

    Todos tus looks son divinos.

  • Gloria dice:

    Buenos días!! Este look es perfecto, la falda preciosa y el jersey ideal. De dónde es? Yo lo quiero jejeje

  • Ines Alvarez dice:

    Hola…..me encantan tu look , quisiera saber si asesoras personalmente.
    Porque si es así , a mi me gustaría poder dejarme asesorar por ti. Necesito un cambio de imagen y me encanta el tuyo.
    Mucha suerte…..un saludo

    • Simply Mathilda dice:

      Hola Inés!, la verdad es que no me dedico a eso…, pero te puedo dar mi opinión si la quieres sin ningún problema!, yo estaría encantada de poder ayudarte, pero no se si seré la persona adecuada para hacerlo. Muchas gracias y estoy aquí para lo que necesites si puedo ayudarte. Un beso guapa!