Buenos días!!

El post que os he preparado hoy es un poco diferente a los anteriores. Aunque en alguno de mis looks ya me habéis visto con algún bolso de la firma World Family Ibiza, hoy me voy a centrar en una pequeña presentación de alguno de sus muchos modelos de bolsos. Hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer las fotos en la Playa de Mexota, en Tapia de Casariego.

World Family Ibiza es un nuevo concepto de moda, creado y desarrollado por Alok y Merel con el apoyo de toda su familia. Todos sus complementos son elaborados 100% a mano. La combinación de telas, bordados, joyería y otros elementos recopilados en sus viajes por el mundo, permite que todos sus modelos sean únicos y exclusivos.

Veréis que hice una combinación de ropa diferente con los bolsos, incluso con la misma ropa opté por poner bolsos y complementos distintos para que podáis entender la versatilidad de esta maravillosa firma.

La mayoría de los bolsos y complementos que os presento están disponibles en la página web www.santa-eularia.es, aunque estos días nos han llegado muchos modelos nuevos y similares a nuestras tiendas.

El primer bolso pertenece a la colección Rainbow Bag, azul marino de flecos y lo combiné con un conjunto de top y falda de volantes color arena de Holy Preppy y short vaquero de Zara con el mismo top.

simplymathilda-worldfamilyibiza-01c
simplymathilda-worldfamilyibiza-02c
simplymathilda-worldfamilyibiza-03c
simplymathilda-worldfamilyibiza-01d
simplymathilda-worldfamilyibiza-02d
simplymathilda-worldfamilyibiza-03d

Os presento una maravillosa bolsa estampada de colores, el modelo Basket Bag.

simplymathilda-worldfamilyibiza-01b
simplymathilda-worldfamilyibiza-02b

El modelo Lulu Bag, es el bolso rosa palo que combiné con el mismo conjunto de top y falda y cinturón Jeans de World Family Ibiza también. Me gustó mucho la idea de combinarlo también con el short vaquero y camisola estampada (old).

simplymathilda-worldfamilyibiza-01e
simplymathilda-worldfamilyibiza-02e
simplymathilda-worldfamilyibiza-01h
simplymathilda-worldfamilyibiza-02h
simplymathilda-worldfamilyibiza-03h

¿Y que os parecen las botas Namaste turquesa, bolso Chiang Mai y cinturón haciendo juego? A mi me parecen ideales y decidí combinarlo con vestido blanco para darle toda la importancia a los complementos.

simplymathilda-worldfamilyibiza-01f
simplymathilda-worldfamilyibiza-02f
simplymathilda-worldfamilyibiza-03f
simplymathilda-worldfamilyibiza-04f

Por último os presento el bolso Boho Bag Big.

simplymathilda-worldfamilyibiza-01g
simplymathilda-worldfamilyibiza-02g

Os recuerdo que seguimos con la promoción de -15% en la tienda online Santa Eularia.

Las joyas son de Uno de 50.

Espero que os haya gustado el post!!

Besos!!

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 23 Comments

  • BELEN dice:

    Buenos días:
    Creo que voy a ser muy explícita” YO LOS QUIERO TODOS” JAJAJJA.
    Besos

  • ALMUDENA dice:

    Hola, decir que son modelos fantasticos!!! como puedo hacer para comprar alguno,
    saludos desde Mijas, Malaga.

    • Hola Almudena!! Yo tengo un enlace permanente en el blog de la tienda de Santa Eularia (www.santa-eularia.es) que si lo compras ahí con el código Mathilda tendrás un 15% dto. Un besito para Mijas!! 😉

  • Lia dice:

    Muy muy muy muy muy requetebien!!!! el mejor post que has hecho hasta ahora, digno de reportaje de revista!!! las fotos muy cuidadas, se aprecia bien cada detalle de lo que promocionas y lo luces…..quizás….y por ser puntillosa el único defectillo es el pelo jajaja se nota que no tienes equipo de peluqueria jajajja ( no me hagas mucho caso…es deformación profesional, por trabajo estoy acostumbrada a esto y se cuidan mucho todos los detalles). Sigue asi…..tienes mucho futuro. Un saludito maja!!

    • Jajajajj!!! Muchas gracias Lía, eres tremenda!! Con lo que me gusta a mi lo bien que me cuidan y tratan mi pelo mis peluqueras 🙂 !!!! Pero te recuerdo que estoy en el norte y en la orilla del mar un día de mucha brisa, así que hay cosas que todavía no puedo controlar… Jejeje Y por todo lo demás muuuuuchas gracias!!!! Un besito 🙂

  • Belén dice:

    Lia por favor permítime una sugerencia: por tus comentarios deduzco que trabajas en la moda, si es así, porque no ayudas a Matilde a triunfar en el mundo de la moda.
    Y que quede claro que no conozco a Matilde.
    Y yo seré su madrina jaaaa.
    Besos.

    • Muchas gracias Belén!! Qué maja eres!!! Yo seguiré poquito a poco aprendiendo y a ver que pasa… 🙂 Otro beso guapa y muchas gracias!! 😉

  • Lucia Carrelo dice:

    Me encantan todos!

  • Javi dice:

    No entiendo ni ‘pa’ de moda por lo que me surgen muchas dudas viendo este post; pero una que me carcome las entrañas es: ¿que tal.se anda por la arena con esas botas? ¿sera la tendencia de este verano? Yo creo que me quedare con la chancla tradicional.. 😀

    • Jajajajj!!! Pues mira Javi, yo no tuve ningún problema con las camperas por la arena, y sobretodo me facilitaron mi bajada a la playa!! 🙂 De todos modos, cuando lleguen los días de sol y podamos disfrutar de los días de playa, yo también llevaré mis chanclas!! Jejej Saludos 😉

  • Paula dice:

    Hola! Me encanta todo! De donde es la cami marron y la falda de las primeras fotos?? Un beso

  • Patricia dice:

    Unas fotos chulísimas!!!! Los bolsos preciosos pero si tuviera que elegir uno me quedo con el primero, el modelo Rainbow Bag… Besos.

  • Carmela dice:

    Encántame seguirte Maite!! Noraboa por esta iniciativa e por como a estás currando! Véxote en breves no listado de blogueras de moda do noso país! un abrazo.

    • Hola Carmela!!!! Muchas gracias!, ya ves que todavía llevo poco tiempo, pero lo estoy haciendo todo lo mejor que puedo…, y vosotras sois las que más me animáis a seguir haciéndolo!! Ojalá que se cumpliera eso que dices…, pero todavía queda muuuucho trabajo por delante..!! Un besazo guapa y muuuuchas gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión!! 🙂

  • Marta dice:

    Unos bolsos chulísimos, imposible quedarse con uno solo.

  • Adrioli dice:

    Me encanta el look de falda y top de HP con la chaqueta vaquera y el bolso azul!!!! Mi favorito sin duda!!!!! 🙂

  • nabila dice:

    Hello
    I like all your stuff .. how can i buy stuff

    thanks
    nabila