Buenos días!!!!

El fin de semana pasado disfruté de una de las bodas más importantes y especiales de mi vida. Mi prima Tania, a la que quiero con locura junto con Dani, nos hicieron pasar un día realmente maravilloso y emotivo a todos los asistentes al evento.

Fue una boda de mañana, así que yo tenía claro que me apetecía ir de vestido corto. Aprovechando mi viaje a Milán a principios de Febrero, me compré un vestido amarillo de Dolce & Gabbana, ¡¡¡fue un amor a primera vista!!!

El vestido tiene un detalle de perlas y piedras celestes en la cintura, así que el resto de los complementos los escogí basándome en eso. Como en esta época del año siempre es necesario una chaquetita para nuestros eventos (aquí en el norte por lo menos…), lo combiné con un abrigo monísimo de Zara, al que estoy segura que le sacaré mucho partido en Primavera y en Verano. Las sandalias que llevo seguro que ya me las habéis visto en otro post, son doradas con lazos de Maria Martin Zapateria, y la carterita de Tous.

Como el vestido ya lleva abalorios suficientes, a la hora de escoger mis joyas le di toda la importancia a los pendientes. Dorados con piedras celeste muy favorecedores y una minimalista pulsera dorada, todo de Swarovski.

Las fotos fueron tomadas en la Casa del Óptico, una casa indiana de principios del S.XX y que actualmente es la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Ribadeo.

Espero que os guste el post de hoy, y que os pueda servir para daros alguna idea para vuestros looks en algún evento próximo que tengáis.

Os recuerdo que seguimos con la promoción de -15% en la tienda online Santa Eularia.

Feliz Fin de Semana!!!
Besos!!!

simplymathilda-dolcegabbana-01
simplymathilda-dolcegabbana-13
simplymathilda-dolcegabbana-14
simplymathilda-dolcegabbana-15
simplymathilda-dolcegabbana-02
simplymathilda-dolcegabbana-03
simplymathilda-dolcegabbana-04
simplymathilda-dolcegabbana-05
simplymathilda-dolcegabbana-06
simplymathilda-dolcegabbana-07
simplymathilda-dolcegabbana-08
simplymathilda-dolcegabbana-09
simplymathilda-dolcegabbana-10
simplymathilda-dolcegabbana-12
simplymathilda-dolcegabbana-16
simplymathilda-dolcegabbana-17
simplymathilda-dolcegabbana-18
simplymathilda-dolcegabbana-19
simplymathilda-dolcegabbana-20
simplymathilda-dolcegabbana-complementos-bolso-tous
simplymathilda-dolcegabbana-complementos-swarovski
simplymathilda-dolcegabbana-complementos-bibilou

Vestido: DOLCE & GABBANA
Sandalias: MARÍA MARTÍN RIBADEO
Chaqueta: ZARA
Pendientes: SWAROVSKI
Pulsera: SWAROVSKI
Bolso: TOUS ( comprar )

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 18 Comments