Buenos días!

Hoy os presento un post un poco diferente, ya que el Miércoles después del trabajo tuve la suerte de poder asistir a la V edición de la Gala Lucus Moda 2014 que tuvo lugar en el MIHL.

Más de 400 personas asistimos al Museo a la que es la cita anual más importante de la moda lucense. El evento duró alrededor de dos horas y media y pudimos disfrutar de las diversas propuestas que nos enseñaron diferentes firmas de artesanía (18), peluquería (14) y 7 diseñadores (Inpe-Abrigo Verde-SCQ, Luís Areñas para Manuela López, Manuel Bolaño, María Tacón, Mariola Lulú, Montse Arias y Tina Cortón)

Todas la propuestas de los diseñadores me parecieron ideales, creo que todos sabemos que los gallegos somos unos privilegiados por la cantidad de talentos en el mundo de la moda que tenemos en nuestra Comunidad. Pero hubo una colección que me llamó realmente la atención por sus diseños, calidad y buen gusto en sus vestidos de fiesta de alta costura, la colección de Luis Areñas para Manuela López.

A continuación os mostraré algunas fotos con algunos de sus diseños, pero primero podréis ver el look que escogí para la Gala. Llevo falda de cintura alta y vuelo de color rosa con detalle de cadena dorada, de Güendolina y camisa celeste y beige de Hilda Sordo. Un conjunto en tonos pastel que combiné con unas de mis sandalias favoritas, cartera de Tous y reloj dorado de Marc Jacobs.

simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-00
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-01
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-02
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-04
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-05
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-06
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-07
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-08
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-09
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-10
simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-11
Aquí os muestro algunos de mis diseños favoritos de la maravillosa colección de Luís Areñas para Manuela López. Ideales para algún evento que tengáis esta primavera-verano.

simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-resumen
Y por último, me despido de vosotros con una foto con Luis Areñas en el photocall de la Gala al final de evento.

Feliz Fin de Semana!
Besos.

simplymathilda-gala-lucus-moda-2014-13

Falda: GÜENDOLINA
Camisa: HILDA SORDO
Sandalias: REBECA SANVER
Bolso: TOUS
Reloj: MARC JACOBS

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 10 Comments

  • BELEN dice:

    Buenos días:
    Muy bonito el conjunto, estás ideal.
    Buen fin de semana!!!!
    Besos

  • Patricia dice:

    Muy guapa!!!! Este agosto me paso por Wüendolina sí o sí… me chifla la blusa… Ya he visto que tienen pensado vender on line… genial!!!! Besos.

    • Hola Patri, pues si que deberías!! jejjej tienen cosas muy bonitas! Aunque no tienen la página online funcionando todavía, si hay alguna prenda que te gusta, se la puedes pedir por su página de facebook! Un besito guapa! 🙂

  • Noelia dice:

    Hola Maite,
    sigo tu blog desde el principio y he de decirte que me encanta!! estas haciendo un trabajo genial. Cada lunes, miercoles y viernes espero el nuevo post. Como es normal, unos me gustan mas que otros pero incluso en los que no me acaban de convencer reconozco que estan muy bien elaborados.
    Como tu, me gustan mucho los vestidos baby doll, son muy femeninos, coquetos y dependiendo del tejido y el diseño que tengan pueden dar mucho juego. Hay gente que opinan que son muy ñoños pero a mi me encantan y me parecen superjuveniles.
    Me gustan mucho los shorts. Me maravilló el post ” playa de las catedrales paraiso natural ” a mi tambien me gusta esa combinación de colores verde y fucsia. Por ello, te pediria que dedicaras algún post mas a darnos ideas para outfits con shorts.
    Con respecto al post de hoy, me parece estupendo, muy completo. Bufff menuda parrafada te dejo … jajaja… hasta lunessss
    Un saludito

    • Hola Noelia! Muchas gracias por tu comentario, y por lo que puedo leer parece que tenemos gustos muy similares… 🙂 Seguro que en breves haré algún post con pantalones cortos, a mi también me gustan mucho y ahora empieza la época de poder ponerlos más a menudo 😉 Un besazo y muchas gracias!!!!! 🙂

  • Patri Oro dice:

    Tanto las prendas por separado son preciosas. Como la combinacion es ideal y los complementos siempre aciertas!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

  • Me encanta el recurso de las prendas vaqueras! ! Es algo que todas tenemos en el armario y yo utilizo mucho. Es un clásico. …que bien combinado ofrece siempre muy buenos resultados. Veo que en eso coincidimos. Un beso

    • Hola Dolo! la verdad es que yo la cazadora vaquera en esta época del año, aprovecho para ponerla con casi todo!! Creo que siempre queda perfecta, tanto con un look informal como para darle un toque juvenil a un look un poquito más serio y formal… Un besito 🙂