Buenos días!

Empezamos una semana nueva, y yo no se a vosotros, pero la verdad es que a mi ¡me están pasando las semanas volando!

Hoy os voy a hablar un poquito de los zapatos de tacón alto, de sus ventajas y cómo los podéis combinar para diferentes ocasiones. Los tacones altos han sido un elemento principal de la moda durante muchas generaciones, ya que son un accesorio esencial para muchos conjuntos.

Pueden corregir la postura, ya que nos obligan a llevar el cuerpo más recto y nos permiten dar una zancada más segura, y conseguir que las piernas sean más esbeltas, largas y tonificadas.

En la mayoría de los post que os fui enseñando hasta ahora, casi siempre combiné mis zapatos de tacón con vestidos, faldas, short…, ya que siempre dan un toque más sofisticado al conjunto.

En el post de hoy os propongo una opción perfecta de tacón italiano con un poco de plataforma (ayudan a reducir la altura del tacón, supone un toque retro de los años 60 y 70 aportando modernidad, comodidad y elegancia) azules de María Martín Zapatería, combinándolos con unos jeans con jersey blanco. Un look sencillo, pero con un toque con dos tacones perfecto para muchas ocasiones.

Finalmente, los complementos que escogí en esta ocasión para completar mi look fueron un clutch azul y dorado de Kocca y reloj dorado de Marc Jocobs.

¿Qué os parece el look de hoy?

Os recuerdo que seguimos con la promoción de -15% en la tienda online Santa Eularia.

Feliz Lunes!
Besos.

simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-01
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-02
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-03
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-05
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-06
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-07
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-08
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-09
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-09b
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-09c
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-10
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-11
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-12
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-13
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-14
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-15
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-complementos-02
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-complementos-01
simplymathilda-con-dos-tacones-ribadeo-complementos-03

Jersey: ZARA
Jeans: SOS
Zapatos: María Martín Zapatería
Clutch: KOCCA
Reloj: MARC JACOBS

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 6 Comments

  • BELEN dice:

    Buenos días:
    Hoy tú post ha dado en mi punto débil “los tacones” y voy a contarte un secreto. Siempre anduve de tacones (al no ser cuando voy en plan deportista) ,el caso que a raíz de una lesión en el cuello me quité de inmediato los tacones, y en una de las revisiones del traumatólogo, cuando ya me iba de espaldas, me llama y me pregunta sí utilizaba habitualmente tacones, yo le respondí que sí, entonces me dice: vuelve a ponerlos, tú curvatura de la espalda va forzada sin tacones y en tú caso te está perjudicando no utilizarlos, pues como bien dices en el post te obliga a corregir la postura, no te puedes imaginar el alegrón que me dió ajaja.
    Estás muy guapa, como siempre.
    Besos

    • Hola Belén!!, para que luego digan que los tacones son malos… jajjaj En tu caso un claro ejemplo! Yo reconozco que los pongo casi todos los días y a veces mi espalda también se resiente…, pero si soy sincera me hace tanto o más daño el zapato plano…, en fin, supongo que habrá que combinar las dos opciones…! Un besazo guapa y muchas gracias por tus comentarios siempre!!!! 🙂

  • Sandra dice:

    Me rechifla!! Menkntan los vaqueros con zapatos d tacón!! Es un look sencillo, pero esos zapatos preciosos y ese bolso tan bonito (q ya vi scaparate) lo hacen muy chic!!!! Genial Maite!!

  • patrioro dice:

    das una elengancia a todas las prendas!! estas perfecta con todo
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/