Buenos días!

Seguro que muchos de vosotros ya sabéis que yo soy gallega y que me encanta presumir de mi tierra. Pues bien, hoy os voy a llevar a un pequeño y pintoresco pueblo pesquero que pertenece al Ayuntamiento de Ribadeo.

Rinlo es un pequeño pueblo con un encanto especial. Con poco más de 300 habitantes, posee la segunda Cofradía de Pescadores más antigua de España y es conocido por sus mariscos y pescados. Es de visita obligatoria al ir a Rinlo, pasarse por el Restaurante A Cofradía y degustar el famoso arroz caldoso con bogavante.

Pues bien, a pesar de que me encantan los looks de camisa y falda tubo, todavía no os había propuesto ninguno hasta hoy. Así que hoy os propongo un look estupendo para estos días de primavera-verano y perfecto para cualquier ocasión. La falda es de cintura alta y en colores pastel verde y rosa de Hilda Sordo que combiné con camisa blanca, perfecta para todas las faldas de este tipo.

Siguiendo con la gama de colores pastel, escogí un coqueto bolso de ETRO con su característico estampado que hace que sea la propia identidad de la firma y zapatos salón de charol de María Martín Zapatería.

Por último, deciros que llevo reloj mini cobrizo de Michael Kors, sortija de Swarovski, pendientes de roseta de oro blanco con diamantes y colgante de Mi Moneda, todo de Joyería Modesto.

Aprovecho para recordaros que sigue en marcha el Sorteo del colgante de Mi Moneda, así que si todavía no habéis participado, os animo a hacerlo. ¡Aprovechad la oportunidad!

Muchas gracias y suerte a todos los que estáis participando.

Feliz Fin de Semana.
¡¡Mil besos!!

simplymathilda-rinlo-ribadeo-02
simplymathilda-rinlo-ribadeo-03
simplymathilda-rinlo-ribadeo-04
simplymathilda-rinlo-ribadeo-complementos-01
simplymathilda-rinlo-ribadeo-05
simplymathilda-rinlo-ribadeo-06
simplymathilda-rinlo-ribadeo-07
simplymathilda-rinlo-ribadeo-complementos-02
simplymathilda-rinlo-ribadeo-08
simplymathilda-rinlo-ribadeo-09
simplymathilda-rinlo-ribadeo-complementos-03
simplymathilda-rinlo-ribadeo-10
simplymathilda-rinlo-ribadeo-11
simplymathilda-rinlo-ribadeo-12
simplymathilda-rinlo-ribadeo-13
simplymathilda-rinlo-ribadeo-complementos-04
simplymathilda-rinlo-ribadeo-14
simplymathilda-rinlo-ribadeo-15
simplymathilda-rinlo-ribadeo-16
simplymathilda-rinlo-ribadeo-complementos-05
simplymathilda-rinlo-ribadeo-17
simplymathilda-rinlo-ribadeo-falda-01

Falda: HILDA SORDO ( comprar )
Camisa: ZARA
Bolso: ETRO ( comprar )
Zapatos: María Martín Zapatería

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 14 Comments