Buenos días!

Hoy os presento un nuevo look muy diferente al anterior, ya que aunque siempre fiel a mi estilo, mi intención es aportaros ideas distintas con looks formales e informales para diferentes ocasiones.

Creo que en España podemos presumir de la cantidad de talentos que tenemos en el mundo de la moda, y hoy os voy a presentar una prenda muy especial de una gran diseñadora que a pesar de su corta edad, siempre ha estado ligada al sector de la moda, ella es Hilda Sordo. Una chica carismática, inquieta y encantadora. Su nombre comercial es Petitte Amélie por Hilda Sordo.

Los que me seguís desde el principio, sabréis que ya os enseñé algunas de sus bonitas prendas, y os recomiendo que paséis por su web a conocer todas sus creaciones que destacan por sus telas, delicadeza y buen gusto!

Pues bien, hoy propongo un conjunto de vaquero estrecho con detalles de piedras rosas y blancas en el bolsillo con camisa de Petitte Amélie por Hilda Sordo con el detalle de una “muñequita”, ¿no es ideal?. Me encantan los looks informales, pero siempre con un toque coqueto. Como por aquí los días todavía están fresquitos lo combiné con chaqueta rosa y blanca de Kocca.

También llevo bolso bandolera de vinilo de Armani Jeans, reloj de Gucci y pulsera de Pandora de Joyería Modesto
.

Espero que os guste la propuesta de hoy y al final del post os dejo los enlaces directos de la camisa y el bolso por si estáis interesadas en ellos.

Seguimos con la promoción de -15% en la tienda online Santa Eularia. Si queréis comprar algún bolso de los que yo llevo en mis posts, con el código Mathilda se os aplicará un 15% de descuento al precio que marca.

¡Feliz Fin de Semana!
Mil besitos.

simplymathilda-rainbow-aviles-02
simplymathilda-rainbow-aviles-04
simplymathilda-rainbow-aviles-05
simplymathilda-rainbow-aviles-complementos-01
simplymathilda-rainbow-aviles-06
simplymathilda-rainbow-aviles-03
simplymathilda-rainbow-aviles-07
simplymathilda-rainbow-aviles-complementos-02
simplymathilda-rainbow-aviles-08
simplymathilda-rainbow-aviles-09
simplymathilda-rainbow-aviles-10
simplymathilda-rainbow-aviles-complementos-03
simplymathilda-rainbow-aviles-11
simplymathilda-rainbow-aviles-12
simplymathilda-rainbow-aviles-13
simplymathilda-rainbow-aviles-complementos-04
simplymathilda-rainbow-aviles-14
simplymathilda-rainbow-aviles-15
simplymathilda-rainbow-aviles-16
simplymathilda-rainbow-aviles-complementos-05

Camisa: HILDA SORDO ( comprar )
Vaquero: LIU-JO
Chaqueta: KOCCA
Bolso: ARMANI JEANS ( comprar )
Náuticos: GEOX
Reloj: GUCCI
Pulsera: PANDORA

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 11 Comments