AccesoriosBolsosColgantesGafas de SolLooksRelojesZapatos

Playa de Las Catedrales, Paraíso Natural

Buenos días!!!

Hoy os quería agradecer a todos vuestras visitas y muestras de cariño durante todo este tiempo. Gracias a vosotros estáis consiguiendo que mi sueño se esté haciendo realidad!

Tengo el privilegio de vivir en una de las zonas más bonitas de la geografía española, y no quería perder la oportunidad de hacer un post en la que está considerada la segunda playa más bonita de España y cuarta de Europa, la playa de Las Catedrales, que pertenece al municipio donde yo vivo, Ribadeo (Galicia).

Aquí os presento un nuevo colgante verde y dorado de la colección de Mi Moneda llamado Cambio, un estilo muy diferente a los que os estuve enseñando hasta ahora. Son los colgantes de las “celebritis” y geniales para combinar con diferentes looks y estilos.

Hoy llevo un look muy colorido y de contrastes. La combinación verde con fucsia a mi me encanta!, así que opté por combinar un conjunto de short y blusón verde de Etxart & Panno con chaquetita de punto fucsia. Las sandalias se merecen una mención especial por su espectacularidad, los brillos dorados y los lacitos hacen que sean especiales Zapatería María Martín.

Llevo reloj de la nueva colección de Michael Kors dorado con esfera fucsia (ideal!!) y cartera con osito dorado de Tous.

Os recuerdo que seguimos con la promoción de -15% en la tienda online Santa Eularia.

¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste!!

Feliz Lunes!

Besos.

simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-01
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-02
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-03
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-04
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-05
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-06
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-07
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-08
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-09
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-10
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-11
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-12
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-13
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-14
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-15
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-16
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-17
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-18
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-complementos-mi-moneda
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-complementos-michael-kors
simply-mathilda-playa-las-catedrales-paraiso-natural-complementos-tous

Bolso: TOUS ( comprar )
Sandalias: María Martín Ribadeo ( comprar )
Blusón: ETXART & PANNO
Short: ETXART & PANNO
Reloj: MICHAEL KORS
Colgante: MI MONEDA

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 28 Comments

  • Alba dice:

    Me acabo de enamorar del colgante! Es increíble!!

  • BELEN dice:

    Buenos días:
    La mezcla de colores me encanta- Buen día.

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Belén!! Son unos contrastes muy bonitos, el verde con el fucsia a mi me gusta mucho también. Un beso 😉

  • Ilenia Rodríguez dice:

    Espectacular!!!!!!enhorabuena guapa!!!!!mira q esos colgantes no me acaban de convencer pero el de hoy me encanta!!!!!!!

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Ile!!! El colgante es una monada. Un besito guapísima. 😉

  • maria dice:

    Madre del amor hermosooooooooo. ..simplemente increíble. .precioso rl post de hoy….decirte que mil gracias de nuevo .solete que eres un solete. Un besiño

    • Simply Mathilda dice:

      Graciasssssss cariño!!! Eres un solete! y no me cansaré de darte las gracias por haber sido la primera en colaborar conmigo en este proyecto!! Eres genial!!!! Un besazooooo!!!! 😉

  • Patricia dice:

    Te superas en cada entrada!!!! Anda que no presumo ni nada de ti con mis amigos de aquí (BCN)… ja,ja,ja,ja… Los complememtos ideales… la verdad… Y esa combinación de colores, verde y rosa, te la copio… 😉 Besos.

    • Simply Mathilda dice:

      jajjaja!!!! Que graciosa Patri!!, muchas gracias guapa!! Un besazo de Galicia a Barcelona! 😉

  • Sandra dice:

    Tanto colorido y la combinación q hiciste es chulísima! El colgante me parece muy elegante y bonito! Los zapatos spectaculares y las fotos una pasada! Me encanta el look!!!

  • Sonia dice:

    Me encantan la combinación, estás guapisima!!! El cinturon de donde es?

    • Simply Mathilda dice:

      Hola Sonia, muchas gracias!! El cinturón no estoy segura, pero creo que es de Simple City! Es que en el cinturón estuve mirando y no pone la marca en ningún sitio… Un beso 😉

  • coté fernández del Río dice:

    No puedo pasar sin decir lo impresionánte que estás en estas fotos!!!!
    Me encántas!!!!,muchisimas felicidades por la suerte que estas teniendo con el blog.

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Coté!!!! A ver si las cosas siguen así de bien…!! Yo lo voy a intentar!! Un beso 😉

  • Lia dice:

    Bravo, bravo, bravo Matilde!!! estas muy muy bien encaminada. Transmites cercanía en cada post y eso es muy bueno. Eso es el gancho perfecto para que la gente te siga. Las estridencias no suelen ser seguidas porque la gente no se identifica con ellas, pueden ser muy bonitas pero no comerciales. Por lo que veo una casa de zapatos se ha interesado en ti Enhorabuena!! ojalá muchas firmas apuesten por tu blog. Personalmente te digo que tienes un perfil exacto para una colección de novia ere menudita, gesto dulce, pelo abundante y fuerte para lucir peinados….Muchisima suerte!!! Ya estas entre los blogs que sigo en mi hora de cafe jajajajaja
    Por cierto, enhorabuena al fotograf@ que te sigue las fotos tienen bastante buena calidad. Veo un defectillo…. las medias de verano sin costura en la puntera, por favor!! en la foto en la que caminas descalza se ve la costura empapada en arena jajaja …. puede parecer una tonteria pero….la perfección cuesta!!
    Por lo demás, y no descubro nada nuevo, estas guapisima!! el conjunto precioso!! y la playa….que decir?? nunca estuve pero es de mis asignaturas pendientes!!
    Suerte hermosa!!

    • Simply Mathilda dice:

      Hola Lía, qué graciosa!!!!!jajjaja Sabes que lo de la arena en las medias igual nadie se había fijado hasta ahora…? jajjaja Aquí en el norte de Galicia todavía no podemos prescindir de ellas…(que rollo!), pero me tarda mucho no tener que usarlas…, a ver si nos llega el buen tiempo de verdad!
      Muchas gracias por todos los comentarios, siempre me dices cosas muy bonitas y eso me anima mucho!, y si que es verdad que poquito a poco las tiendas se van animando…, aunque mañana hago 2 meses con el blog así que no me puedo quejar de nada, todo lo contrario, estoy muy agradecida de todas las visitas y de vuestros comentarios y recomendaciones! Ah! y que bueno lo de ese café virtual que nos tomamos, jejeje, pero como tienes pendiente una visita a la Playa de Las Catedrales igual un día nos lo podemos tomar de verdad! Un besito guapa!! 😉

  • patricia dice:

    genial look guapa!!! las sandalias son una monada

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    • Simply Mathilda dice:

      Muchas gracias Patricia! la verdad es que lo son! yo tengo una boda en breves y son las que voy a llevar!! 🙂 Un beso 😉

  • Belén dice:

    Disculpa Matilde, se me olvidó antes decirte: Que a parte de tus looks que tienen alma, clase y elegancia( Y controlo muchos blogs), hay un detalle para mí aún más importante, la profesionalidad de contestar a cada uno de los comentarios. Eso dice mucho de tí como persona. Besos. No cambies.

    • Simply Mathilda dice:

      Hola Belén! creo que es lo mínimo que tengo que hacer con todas/os los que dedicáis un poquito de vuestro tiempo en visitar mi blog y aún encima hacer un comentario. Yo siempre digo que en esta vida hay que ser educado y agradecido ante todo. Así que, aunque a veces tardo horas en hacerlo, siempre os voy a contestar!!! 🙂 Muchas gracias!!! Un beso 😉

  • Joana dice:

    Bom dia gostava de saber de onde é o macacão? Muitos parabens pelo bom gosto.

    • Simply Mathilda dice:

      Hola Joana! Es de la marca Etxart & Panno. Pero no es un mono, es un dos piezas de pantalón y top. Muchas gracias!! Un beso 😉

  • Ángela dice:

    Me encanta tu estilo, la combinación de colores, los accesorios, resumiendo todo!!! y, además, un paisaje inigualable y muy bien fotografiado. Un beso