Buenos días chic@s!!! 🙂

¡Qué ganas tenía ya de estar por aquí de nuevo con todos vosotros! El verano es muy intenso para mi, y no he podido enseñaros todos los looks que a mi me hubiese gustado, pero poco a poco el blog va a empezar a seguir el ritmo como de costumbre. 🙂

Hoy os presento un nuevo post en un lugar maravilloso, idílico para los amantes de la fotografía y de las buenas vistas, el Faro de Ortiguera (Asturias), que tengo que deciros que es idéntico al Faro de Ribadeo.

En este nuevo look os propongo un pantalón palazzo negro con topitos blancos y camiseta básica negra, todo de Zara. ¿Todavía no habéis caído en la tentación de los pantalones palazzo?, pantalón de cintura alta, corte recto y pernera ancha. Una prenda muy versátil, confortable y muy femenina.

Lo combiné con un bolso negro con tachuelas plateadas de una de mis marcas preferidas, Michael Kors. En breves los podréis encontrar en la página web de Santa Eularia, pero si estáis interesadas en este modelo o algún otro de su nueva colección, podéis llamar a su tienda física, 982 253 131.

También llevo unas originales y bonitas joyas de Adami & Martucci de malla de plata y reloj F1 de cerámica y diamantes de Tag Heuer, todo de Joyería Modesto 982 227 052.

Espero que os guste la propuesta de hoy y que os sirva para poder coger alguna idea para vuestros looks.

¡¡¡Un besazo enorme a tod@s y muchas gracias por vuestra paciencia!!!! 🙂

simplymathilda-farodeortiguera-01
simplymathilda-farodeortiguera-complementos-01
simplymathilda-farodeortiguera-02
simplymathilda-farodeortiguera-03
simplymathilda-farodeortiguera-complementos-05
simplymathilda-farodeortiguera-04
simplymathilda-farodeortiguera-complementos-06
simplymathilda-farodeortiguera-05
simplymathilda-farodeortiguera-complementos-04
simplymathilda-farodeortiguera-06
simplymathilda-farodeortiguera-complementos-02
simplymathilda-farodeortiguera-07
simplymathilda-farodeortiguera-09
simplymathilda-farodeortiguera-10
simplymathilda-farodeortiguera-complementos-03
simplymathilda-farodeortiguera-11
simplymathilda-farodeortiguera-12
simplymathilda-farodeortiguera-13
simplymathilda-farodeortiguera-14
simplymathilda-farodeortiguera-15
simplymathilda-farodeortiguera-16

Pantalón: ZARA
Camiseta: ZARA
Bolso: MICHAEL KORS
Reloj: TAG HEUER
Joyas: ADAMI & MARTUCCI

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Versace
Next Post

Join the discussion 4 Comments

  • Sandra dice:

    Me encanta!!!! Recuerdo cuando se llevaron esos pantalones tamb hace años y siempre me gustaron!! A parte d estar guapísima, te sientan fenomenal!!! Me parece q estás muy elegante y un look muy casual!! Me fascinan los complementos, sobretodo la pulsera y el collar!!! Y los bolsos d MK cada vez me gustan más!! Un besín!! Y sigue poniendo cosas tan bonitas!!

  • Adrioli dice:

    Me encanta este post, tiene mucha “fuerza”! Siempre estuve enamorada de ese corte de pantalón! Besín Mai, se os echaba de menos… 😉

  • Belén dice:

    Me encantan los pantalones! !!!, para mí super elegantes. Muy estilo de Carolina Herrera, ella en sus colecciones los tiene preciosos!!!!. Besos

  • patrioro dice:

    ohh me encnatan los palazzo y estos me han enamorado te quedan genial!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO