Buenos días!

Ya estoy por aquí de nuevo con una nueva propuesta para vuestros looks. Hoy veréis que las fotos son en rinconcitos de calles de Ribadeo.

Me gustan mucho los vaqueros en cualquier época del año, pero para estos días de Primavera siempre son una opción perfecta! La versatilidad de los vaqueros me encanta, siempre dependiendo de con qué los combinemos y que complementos utilicemos, el resultado siempre será diferente y aptos para distintas ocasiones.

En esta ocasión yo escogí unos pantalones estrechos de SOS azul claro y los combiné con una camiseta lencera de manga larga beige de Zara y americana azul pastel de Zara también. Me gustan mucho los vaqueros con americanas, creo que es un look perfecto para cualquier ocasión.

Pero en este caso, los complementos juegan un factor muy importante en el look, ya que lo combiné todo con unas sandalias “joya” de Zapatería María Martín doradas y un espectacular bolso de la firma de Valentino, creo que es una firma que consigue que todos sus bolsos sean femeninos, coquetos y muy especiales.

Para finalizar, quería destacar también las joyas que llevo hoy. A veces no somos conscientes de la importancia que tienen las joyas a la hora de conseguir realzar nuestra parte más femenina, y pueden hacer que nuestro look pase de ser bueno a ser perfecto. Para ello escogí unos pendientes grandes de Swarovski y anillo dorados, que combiné con dos Pepitos, todo de Joyería Modesto. Ya os hablé de ellos en otro post, pero os recuerdo que son los relojes-pulsera tendencia de este año. La particularidad que tienen es que son reversibles y se pueden poner tanto de reloj como de pulsera, por eso yo llevo dos, uno con cada opción.

Espero que os guste mucho la propuesta de hoy.

Seguimos con la promoción de -15% en la tienda online Santa Eularia. Si queréis comprar algún bolso de los que yo llevo en mis posts, con el código Mathilda se os aplicará un 15% de descuento al precio que marca.

Feliz Lunes!
Besos.

simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-01
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-02
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-03
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-04
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-complementos_01
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-06
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-07
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-08
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-09
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-complementos_03
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-10
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-11
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-12
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-13
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-complementos_02
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-14
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-15
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-16
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-17
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-18
simplymathilda-i-love-valentino-ribadeo-complementos_04

Pantalón: SOS
Camiseta: ZARA
Americana: ZARA
Bolso: VALENTINO ( comprar )
Sandalias: Zapatería María Martín
Reloj: PEPITO

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Previous Post

Join the discussion 9 Comments