¡Buenos días!

Hoy os presento otro outfit de fiesta para estas fiestas navideñas, y para ello, escogí uno de mis rincones favoritos, El Cabás, en Ribadeo.

Un local regentado por Alberto y Miguel desde el año 2003, ofreciéndonos a través de su profesionalidad y pasión por su trabajo, un trato exquisito e impecable. Aquí podéis encontrar más de 30 referencias por copa diarias, de denominaciones de origen gallegas y foráneas (entre otras cosas), un café exquisito y la mejor tapa de “morro con fabas pintas” que os podéis imaginar (¡es mi preferida!).

En el post anterior os hice una propuesta de vestido negro, una apuesta que nunca falla, pero en esta ocasión os propongo un vestido corto bordado con lentejuelas en un tono rosa palo muy favorecedor. Con corte recto y escote en V me parece una apuesta perfecta para deslumbrar en vuestras cenas navideñas.

El vestido es de ties&heels, una tienda online que me enamoró desde el primer momento que la conocí. Sus productos fusionan exclusividad, moda y low cost, ¿qué más podemos pedir? Mi experiencia con ellos resultó genial, así que os animo a conocerla.

Para completar el look escogí pashmina de Louis Vuitton en tonos marrones haciendo juego con mi funda del Ipad. Colgante, anillo y pulsera de Mi Moneda, pulsera de perlas marrones y reloj de Michael Kors, todo de Joyería Modesto.

Me despido hasta el siguiente outfit esperando haberos aportado alguna idea, pero me gustaría deciros también que en breves habrá una sorpresita, un !!!SORTEO con ties&heels que estoy segura de que os va a encantar!!! Estad atent@s 😉

Un millón de besos.

simplymathilda-el-cabas-ribadeo-21
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-22
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-01
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-02
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-03
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-04
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-05
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-06
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-07
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-08
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-09
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-10
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-12
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-13
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-14
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-15
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-16
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-17
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-18
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-19
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-23
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-24
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-20
simplymathilda-el-cabas-ribadeo-25

Vestido: ties & heels
Pashmina: LOUIS VUITTON
Funda Ipad: LOUIS VUITTON
Colgante: MI MONEDA
Sortija: MI MONEDA
Reloj: MICHAEL KORS

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 4 Comments