Buenos días!!!

¡Qué alegría la Primavera! y más cuando nos regala un fin de semana tan maravilloso como el que hemos tenido, acompañados de sol y buenas temperaturas.

Hoy os presento un look fresco y desenfadado para empezar la semana. En mi armario nunca falta una camisa vaquera para combinar con diferentes prendas, y en esta ocasión la combiné con una falda blanca de cintura alta y estampado étnico de Güendolina. Lo podría combinar perfectamente con unos zapatos de tacón o bailarinas, pero la campera me resulta muy cómoda y estupenda con este tipo de looks.

El bolso bandolera azul que llevo es de Tous, y es un tipo de bolso que me gusta mucho para estos estilismos. También llevo pulseras de Toscana, reloj brazalete de Gucci y colgante de Mi Moneda con cordón de cuero trenzado azul, todo de Joyería Modesto.

Espero que os guste el post que os presento hoy.

Os recuerdo que seguimos con la promoción de -15% en la tienda online Santa Eularia.

Feliz Lunes!
Besos.

simplymathilda-dulce-primavera-01
simplymathilda-dulce-primavera-02
simplymathilda-dulce-primavera-03
simplymathilda-dulce-primavera-04
simplymathilda-dulce-primavera-05
simplymathilda-dulce-primavera-06
simplymathilda-dulce-primavera-07
simplymathilda-dulce-primavera-09
simplymathilda-dulce-primavera-10
simplymathilda-dulce-primavera-11
simplymathilda-dulce-primavera-12
simplymathilda-dulce-primavera-13
simplymathilda-dulce-primavera-14
simplymathilda-dulce-primavera-15
simplymathilda-dulce-primavera-16
simplymathilda-dulce-primavera-17
simplymathilda-dulce-primavera-18
simplymathilda-dulce-primavera-19
simplymathilda-dulce-primavera-20
simplymathilda-dulce-primavera-complementos-01
simplymathilda-dulce-primavera-complementos-02
simplymathilda-dulce-primavera-complementos-03

Camisa: ZARA
Falda: GÜENDOLINA
Bolso: TOUS ( comprar )
Reloj: GUCCI
Pulseras: TOSCANA
Colgante: MI MONEDA

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion 14 Comments

  • Leide dice:

    Las camperas son muy chulas. Marca? De dónde son???

  • Buenos días.
    Que estás y eres guapa es evidente. Pero con tu permiso voy a valorar el trabajo que haces,que intuyo tiene un gran esfuerzo para el resultado que ofreces.
    La ropa y los complementos que eliges son siempre acertados y
    los luces con gran estilo. Me gustaría saber cual es el criterio que utlizas cuando eliges el estilismo para cada franja horaria y por qué no añades conocimientos y pautas a tener en cuenta a la hora de vestirte. Ejemplo;
    Nunca gafas de sol en eventos o actos…..no aconsejable reloj después de las siete de la tarde etc. Son pautas y normas de protocolo que estoy segura que usas y conoces.
    Las gafas ya sé que las tienes que promocionar…..pero desmerece , a veces, el estilismo . Mi opinión pretende ser lo más técnica posible, sin pretender devaluar en absoluto un trabajo que sigo y que me encanta. Enhorabuena y sigue asi. Un beso

    • Hola Dolo, entiendo que un blog de moda es un concepto muy amplio, en el que se pueden dar muchos consejos de todo tipo… Yo por ahora me estoy centrando en proponer diferentes looks que a mi me gustan y que le puedan servir a alguien para inspirarse desde mi más sincera humildad. Hay campos que no domino y no me voy a meter en ellos por ahora. Voy camino de los tres meses y todavía me queda mucho por aprender. Combino el blog con mi verdadero trabajo, y ya no me quedan muchas más horas para aumentar más contenidos… Muchas gracias por tus consejos! Un beso 🙂

  • Belén dice:

    Hola Matilde:
    Me encanta el look de hoy. Informal pero muy bonito. Sigo muchos blogs y el tuyo me gusta con diferencia. Lo importante es llegar a la gente y tú lo consigues.
    Besos.

    • El objetivo de un blog de moda no es sólo llegar a la gente, es fidelizar a los seguidores, despertar su interés etc. Y para eso hay que ofrecer contenidos. Maite tiene un talento natural para la moda y como no es mi caso…..me encantaría tener su consejo y asesoramiento como fiel seguidora que soy. Un beso maite

      • Dolo, te digo un poquito más de lo mismo que en el comentario anterior. Claro que lo importante no es sólo llegar a la gente, pero por eso prefiero centrarme por ahora en menos cosas e intentar hacerlas bien, que en muchas y hacerlas mal. Un besiño 🙂

        • Hola otra vez. Entiendo y comprendo tus argumentos. Pero insisto en que dispones de material más que suficiente en tu cabeza para asesorar a todos tus seguidores.

          • No me dejó terminar!!! Jeje. Te felicito una vez más por el éxito de tu blog y por la consolidación que estás consiguiendo en esta fase inicial. Te aliento y te animo a que sigas así y a que aportes conocimientos de los que ya dispones para enriquecer las propuestas. Mi crítica, espero y deseo que la entiendas como fruto de la confianza que tengo en tu saber hacer y en tu capacidad que creo que es mucho mayor de la que se pueda percibir. Ánimo. …enhorabuena y un beso.

    • Muchas gracias Belén! Qué maja!! Un beso 🙂

  • PATRIORO dice:

    me encantan las fotos asi como el look, esa falda es preciosa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http.//patrioro.blogspot.com.es/

  • Sandra dice:

    Me encanta y me siento identificada con el look d hoy!!! Me gustan mucho las camperas con vestidos y faldas! El reloj es precioso!