¡Buenos días chic@s!

Hoy os propongo otro nuevo look en un entorno precioso, en la Granja-escuela de Pedro Murias, una de las bonitas Casas de Indianos que hay en Ribadeo.

Uno de los “must have” de esta temporada son los vestidos blancos, un básico que siempre deberíamos tener en nuestro armario. En el outfit de hoy os hago una propuesta de vestido blanco de Zara, con apliques en el cuello, falda de vuelo, corte entallado y manga sisa.

En esta ocasión lo combiné con sandalias de cuña y bolso shopping de Michael Kors en color camel, una combinación infalible que aporta un toque refinado y chic al look.

Finalmente, para completar el outfit escogí colgante largo de candado dorado, pulseras y reloj de Michael Kors, todo de Joyería Modesto.

¡Besos mil guap@s y nos vemos en el próximo post! 🙂

simplymathilda-abril-01
simplymathilda-abril-02
simplymathilda-abril-03
simplymathilda-abril-04
simplymathilda-abril-05
simplymathilda-abril-06
simplymathilda-abril-07
simplymathilda-abril-08
simplymathilda-abril-09
simplymathilda-abril-10
simplymathilda-abril-11
simplymathilda-abril-12
simplymathilda-abril-13
simplymathilda-abril-14
simplymathilda-abril-15
simplymathilda-abril-16
simplymathilda-abril-17
simplymathilda-abril-20

Vestido: ZARA
Bolso: MICHAEL KORS
Sandalias: MICHAEL KORS
Joyas: MICHAEL KORS
Reloj: MICHAEL KORS
Fotos: Miguel Conde

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)

Join the discussion One Comment

  • Patricia dice:

    Qué guapa!!!!! Me quedo con el reloj… tengo muchísimas ganas de uno de ese estilo… Y felicidades al fotógrafo… vaya fotazas!!!! Besos.