¡Buenos días [email protected]! 🙂

Hace varios días que no actualizo ningún nuevo post en el blog, el motivo ha sido una escapada con mi amiga y tocaya Maite a una de las islas más bonitas, Ibiza.

Fueron pocos días, pero los suficientes para descubrir muchos de los encantos de la isla, sus maravillosas calas, los mercadillos, su gastronomía, y sus bonitas puestas de sol entre otras muchas otras cosas.

Hoy os presento un pequeño resumen de un día por la isla. Lo empezamos con una visita al mercadillo de Las Dalias, un lugar de visita obligatoria a todos los que tengáis en mente visitar Ibiza, está abierto todos los Sábados de temporada de 10 h a 20h y cuenta con unos 200 puestos de artesanos de ropa, bisutería, complementos, inciensos, instrumentos, decoración…

Es ahí donde tuve la suerte de poder conocer personalmente a parte de la encantadora familia de World Family Ibiza, Alok, Merel y Carlota. Veréis unas fotos con las guapísimas Merel y Carlota.

El siguiente destino ha sido la que para mi será la cala más bonita, Cala Comte. En ella aprovecho para enseñaros el precioso pañuelo que no he podido evitar comprar en el mercadillo de Las Dalias. Es de Izuskan, piezas únicas hechas a mano y llenas de colorido.

Para terminar, nos quedamos a ver la preciosa puesta de sol acompañadas de música y un fantástico ambiente.

¡Feliz fin de semana y un millón de besos [email protected]! 🙂

simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-01
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-02
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-03
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-04
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-05
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-06
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-07
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-08
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-09
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-10
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-11
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-14
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-15
simplymathilda-lasdaliascalacomte-ibiza-16

Short: ZARA
Foulard: IZUSKAN
Gafas: PRADA
Bolso: MICHAEL KORS

Todos los complementos que veis en este post, los podéis encontrar en la página web www.santa-eularia.es, en las tiendas Modesto Santa Eularia – Lugo (982 253 131), Joyería Modesto – Lugo (982 227 052) y Modesto G – Ribadeo (982 131 996)